Somos un Grupo de profesionistas especialistas de la capacitación en las áreas Administrativas, Contables Fiscales y Computacionales, contamos con la Distribución MÁSTER en Puerto Vallarta y la ciudad de Mérida Yucatán de COMPUTACIÓN EN ACCIÓN..

Nuestra Historia

    Cipsureste nace el 08 de Julio de 2009 con la misión de convertirse en el proveedor de servicios Integrales para la empresa, Su fundador el L.C.P Rafael Colmenares con más de 15 años de experiencia ha desempeñado puestos en el sector Público y Privado.

     Dentro de nuestros cursos y talleres contamos con programas de capacitación en las áreas de Crédito y cobranza, Administración de Inventarios, Integración de Personal, Impuestos, y capacitación empresarial a Socios o propietarios con lo cual pretendemos ayudar al empresario a conocer las obligaciones de sus negocios. De esta manera logramos nuestro objetivo de integrar los elementos de la empresa

    Estamos consientes de la importancia que representa una excelente administración de los sistemas de información, Desde todos los tiempos la información ha sido lo que le da ventajas a un negocio con respecto de otros, la información que tengamos con respecto de nuestras operaciones nos apoyan a tomar las decisiones mas acertadas sobre la marcha de la empresa. Queremos contribuir con esta misión al proporcionarle a usted, Soluciones informáticas prácticas e innovadoras.

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo se compone de personal especializado en soporte técnico, del cual es responsable el Ing. José Ramón Segura Colmenares apoyado del Ingeniero Luis Alberto Padilla Martínez, en la recepción y atención a clientes la Srita Alma Carina Amaral Amaral y en el área administrativa/contable L.C.P. Héctor Ruth Guerra Macedo, todos los trabajos coordinados y supervisados por el L.C.P. Rafael Colmenares Cárdenas.

Carina Amaral

Contacto

Carina.amaral@cipvallarta.com

Luis Padilla

Ingeniero en Soporte

luis@cipvallarta.com

Rafael Colmenares

Director

rafael.colmenares@cipvallarta.com

Permitenos ayudarte

Contactanos via: correo electronico, llamada telefonica o Whatsapp